lunes, 23 de enero de 2023

Ángela Aguilar en Nueva York

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente imagen 🙌

Anónimo dijo...

Guapa

Anónimo dijo...

Guapa

Anónimo dijo...

Que padre se ve en el video

Anónimo dijo...

Te ganas el amor y el aprecio de todos eres ejemplo para muchas mujeres sigue asi angelita

Jhans sierra dijo...

Mi princesita eres la mejor

Anónimo dijo...

El amor de todos los Argentinos porque mexicanos no creo

Anónimo dijo...

Tu próximo tema: "No llores por mi Argentina", si no es mucho pedir...

Anónimo dijo...

Aunque les duela Ángela la princesa de la música regional mexicana .

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Que.guapa. angela..hay.love...

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola bb

Anónimo dijo...

Todo hermosa mi Angela

Anónimo dijo...

Bonita <3

Anónimo dijo...

Saluditos.desde las.vegas.nevada angela..hay.love..

Anónimo dijo...

Canta como una diosa

Anónimo dijo...

HNelsonAngelaAguilarenNue

Anónimo dijo...

Tu música nosirve

Anónimo dijo...

Felicidades Anjela por tus grandes éxitos bendiciones

Anónimo dijo...

Que tanto les arde, no lo pueden superar lllll Dan pena ajena !!! Los ardidos

Anónimo dijo...

Hola mariposita de colores hermosos, tu alas te hacen volar muy alto, alegrando corazones.

Anónimo dijo...

Que hermosa es me gusta como canta

Anónimo dijo...

Ya párenle ay otras personas que deberás los ofende y no dicen nada y lo peor que son puros hombres

Anónimo dijo...

Saluditos.desde las.vegas.nevada. angela

Anónimo dijo...

Que lindo ,eso es lo que cuenta, que seas feliz

Anónimo dijo...

Si.guapisima

Anónimo dijo...

Megusta.lindo

Anónimo dijo...

Ciriaco

Anónimo dijo...

Ciriaco

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Eres hermoza

Anónimo dijo...

Fabuloso excelente 👌

Anónimo dijo...

Es una lástima q estemos tan distantes

Anónimo dijo...

Este es mi número cel:6647599916 me yegan notificaciones y no entiendo que rollo de que se trata esto para servir a Ángela Aguilar Mil respetos me llamo carlos.buenas noches,💎

Anónimo dijo...

Divinamente soy como tú ! Eres uns gran estrella

Anónimo dijo...

Hola Angela t mando un saludo desde Mérida Yucatán Sy fan d ti princesa

Anónimo dijo...

Tienes un vos presiosa única tienes el respeto de todos los cubanos tienes muchos fanáticos aquí 😘

Anónimo dijo...

Super lindísima . Ange . Saludos . Kone .

Anónimo dijo...

Quisiera hoirte cantar a ti haber si cantas como ella tu cantas pero en él baño

Anónimo dijo...

Hola angela me gustas Como cantas

Anónimo dijo...

I love 💕 ♥️ 💜 ❤️ 💖 💛 💕 mi amor 💖 💘 💕 ♥️ ❤️ angela my Best end so lovely person beautifull woman I love 💕 ♥️

Anónimo dijo...

El saludo para ti en nombre de mi pueblo cubano y de los oyentes del programa cantares de México del cual soy locutora en Radio nuevitas en cuba,ojalá pudiéramos tener un audio saludando a nuestros oyentes ahora q estas de vicita en cuba,seria un honor

Anónimo dijo...

Tu eres lo más lindo que Dios dejo en este mundo Angela Aguilar

Anónimo dijo...

Angela quiero desirte que eres una gran cantante eres hermosa y talentosa como tu abue flor silvestre

Anónimo dijo...

Q linda prinsesita

Anónimo dijo...

Presiosa

Anónimo dijo...

Bonita

Anónimo dijo...

Eres muy bonita tu y tu hermana

Anónimo dijo...

Eres bonita igual q tu hermana

Anónimo dijo...

Lindura de chica

Anónimo dijo...

Super bonita

Anónimo dijo...

Megusta su musica y ustad tan bien

Anónimo dijo...

Presiosura de. Muñeca. Me. Fascina. Como. Cantas. Presiosura de bos

Anónimo dijo...

MMMMM
MMMMM
NO CREO
JAJAJAJA JAJAJA