domingo, 26 de marzo de 2023

Angela Aguilar Anuncia Gira en Solitario por EUA

La cantante anunció que dará ocho conciertos por Estados Unidos durante el tour "Piensa en Mí" Ángela Aguilar ha anunciado que tendrá una gira solista por los Estados Unidos. La joven cantante visitará ocho ciudades de la Unión Americana durante el mes de junio. A través de su cuenta de Instagram, Angela Aguilar anunció su nuevo tour, llamado Piensa en Mí. A diferencia de su anterior gira, donde compartió escenario con su padre y su hermano, en esta ocasión la joven saldrá en solitario.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte anguelita, te esperamos en chile

BL Arevilca dijo...

Q buena propuesta

Anónimo dijo...

Yo. Comento. Ke. Todo. Hombre. Debe. De. Esperar. A. U. Mujer. Preferida. Pero. Sino. Aparece. Es. Raro. El asunto. Mujeres

Anónimo dijo...

Tu sigue hermosa niña hermosa de todo corazón,con tu carrera musical y teatral ya qué tienes las mejores raíces mexicanas de tus abuelos y papás

Anónimo dijo...

Está bien en México no queremos payasos che

Anónimo dijo...

Es perfecto que hagas tu propio camino fe en dios y adelante.

Anónimo dijo...

Elvin.

Anónimo dijo...

Quiero verte en Yakima Washington, aquí te esperamos pequeña princesa encantadora

Anónimo dijo...

No creo q vaya a irla gente

Anónimo dijo...

Felicidades espero llegue a Philadelphia para asistir al concierto me encanta esta niña bonita 😍

Anónimo dijo...

Solamente hoy nesecito escribir de todo corazón VIVA MÉXICO y que viva todo aquel o aquella que orgullosamente REPRESENTA A MÉXICO a quien no le agrade la forma de ser de esta digna representante solo observé sus majestuosos vestidos que por todos lados y formas anuncian y gritan que MEXICANA ES incluso más que muchos antipatriotas

Anónimo dijo...

K bonita es erensia de Padrés canta bien bonito

Anónimo dijo...

Ángela Hermosa, Siempre Triunfarás en la Vida porque lo Tienes Todo, Voz,Talento, Belleza y Sobre Todo un Ángel Para Todo lo que Haces y Con el Cual Naciste. Lo Demás Puras Envidias.
SIEMPRE TRIUNFARÁS.
BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Suerte no necesitas porque tienes mucho talento, eres excelente cantante, lo llevas en la sangre. Mucha Salud y éxitos en tu excelente carrera princesa. Saludos desde Cuba, soy fiel admirador de usted. Dios te bendiga siempre .

Anónimo dijo...

Ánimo y suerte qt baya bien hasta luego

Anónimo dijo...

Siempre en todo lo que hagas te ira bien encárgaselo a Dios

Anónimo dijo...

Tú belleza es por fuera y por dentro y contigo siempre estará

Anónimo dijo...

Esos comentarios vienen de gente envidiosa y gente ignorate que no sabe lo que es ser mexicano compañeros pónganse a trabajar opinen también de los futbolistas mantenidos por el gobierno

Anónimo dijo...

Cualquier Aguilar, merece respeto por ser muy profesional, desde Colombia te esperamos Angela.

Anónimo dijo...

Se le desea mucha suerte 🍀🤞 y bendiciones y dónde quiera que se encuentre se le desea lo mejor

Anónimo dijo...

Que tú gira👑👼 esté llena de éxitos felicidades, bendiciones tkmmm🌷😃🌟🌟😃🌟😃 saludos.


Anónimo dijo...

No vale la pena esa familia de renegados de. Mexico

Anónimo dijo...

Qué linda música tiene

Anónimo dijo...

Te deseo el mejor de los éxitos.

Anónimo dijo...

Mi favoritas son corre y ahí donde me ven

Anónimo dijo...

Me gusta la musica de esta gran cantante

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Éxito en tu carrera musical. @angelaguilar

Anónimo dijo...

No importa lo que tu piensas

Anónimo dijo...

Eso es mentira, esa estupidez la inventaron mamertos como tu.

Anónimo dijo...

Buena artista,Dios te de muchas salud.para poder seguir disfrutando de su linda canciones.

Anónimo dijo...

Sin una porquería de familia

Anónimo dijo...

Ojo ahí te espero 😘 haga saberme

Anónimo dijo...

Aqui te espero en new york con mi alma desnuda, y los brazos abiertos para cubrirte con todo el amor puro, y sincero que te profeso cada dia, y que aun guardo para ti... el que ama es fiel a ese amor Cueste lo que le Cueste siempre confias en la persona amanda espera de ella lo mejor y la defiende con firmeza, por eso tres cosas permaneceran dentro de mi siempre la fé... La esperanza, y el amor! Pero la mayor de las tres es el amor porque te quiero amor a sanger, y fuego. No me preguntes por que te quiero porque te quiero desde mi hoguera profunda a mi contrictible interno que es el ❤️ con mucho amor, y respeto especialmente para ti Angela Aguilar 💍😘

Anónimo dijo...

Jjjjjjkkllñññ

Anónimo dijo...

Sip bien dicho

Anónimo dijo...

Éxitos ANGELITA

Anónimo dijo...

Éxito Ángela DTB siempre 🙏🏾♾️

Anónimo dijo...

Qué te valla bien qué tengas mucho éxitos felicidades Angela Aguilar saludos

Anónimo dijo...

No SE como la alaban tanto no tiene ritmo Al bailara y le faltan
Mucho en la VOZ la escuche 20 segundoz y me aburrio

Anónimo dijo...

Éxitos salud y bendiciones para ti hermosa digna representante de nuwstra musica mexicana, puedes y espero lo hagas lo has distraído con esa linda voz puedes cantar cualquier género felicidades chilla hermosa me encantas suuuuerte en tu fira

Anónimo dijo...

Que preciosa

Anónimo dijo...

Que preciosa ❤️

Anónimo dijo...

Buena suerte

Anónimo dijo...

Me quiero casar con anjela aguilar

Anónimo dijo...

Te felicito preciosa

Anónimo dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

Salud🍻

Anónimo dijo...

Estoy aqui ancioso

Anónimo dijo...

Estoy aqui junto a tú puerta ancioso!, esperando que al fin me resivas despues de to do es de ambos la curpa
de enamorarnos asi es la vida mi amor😘

Anónimo dijo...

Fans a ti

Anónimo dijo...

Su error fue ponerse al tu x tu con la gente de mexco, ahí si se jodio

Anónimo dijo...

Mientras sigue con tus chaquetas mentales jua jua jua.

Anónimo dijo...

Por renegados como nos llaman muchos en Mexico tragan bien, y llevan otra mejor clase de vida, gracias a las remesas que mandamos y gracias a que hemos recuperado el territorio que USA robo a Mexico hoy somos dueños de ese territorio si no preguntenle al señor Presidente.

Anónimo dijo...

Puesk lo intente puros fantasmas iran asu consierto suerte y bendiciones que las nesecitaras boluda

Anónimo dijo...

Muy bella exelente calidad suprema

Anónimo dijo...

💚Hola buenos días 🌄 Dios 🙏 te bendiga y te cuide siempre Bonita 🌹 señorita le deseo un éxito 😍 total en todos y cada uno de sus planes y Proyectos de vida ❣️DIOS ES AMOR❤️

Anónimo dijo...

Hola cómo estás bb

Anónimo dijo...

Arriba Argentina

Anónimo dijo...

Me gusta tu música y tu personalida

Anónimo dijo...

Bajate del cielo oh también de aya Vaz a salir corrida como Ferro.

Anónimo dijo...

Slukitsulum scawaraadx

Anónimo dijo...

Yo nomás. Quería decirte que yo si puedo esperar a la que quiero. Es por eso. Que el. Amor tiene valor cuando es amor de verdad y sin condiciones. Y es bonito. Aserlo. Y. Esperar para. Así poder decir. Te quiero mucho Amor. Mío y. De. Mi todo Corazón y decirlo sin temores no mentiras ni tampoco ipocrecias. Eso. Si. Sería vBonitos. Anjela Aguilar. Recuerdame. Junio seis es cumple años. De. Quien.

Anónimo dijo...

No sé puede esperar menos de la dinastía de don Antonio Aguilar ,don Pepe y ahora Angelita ; si bien es cierto trae el gen de esos grandes intérpretes de la canción mejicana ,también no se puede omitir el gran trabajo que ha realizado y que sigue realizando don Pepe para pulir ese enorme diamante así que es necesario reconocerdelo .(Felicidades don Pepe la lleva por muy bueno camino !) Y a ti Angelita sigue no solo cosechando exitos ,sino dinero el camino es largo y la Diosa fortuna te sonríe.
Un abrazo desde San José Costa Rica y que tengas muchos éxitos más y nunca olvides el aporte de don Pepe a tu maravillosa carrera artística.

Anónimo dijo...

ESO SE le dice cantar le entendi mas a la cansion del chacarron que a la chiquilla esa

Anónimo dijo...

Su número

Anónimo dijo...

Anjela me gusta miy de ti te adoro de tuas canções Eres muy divertida cantas muito bem Eres uno rouxinol bjos és linda