domingo, 21 de mayo de 2023

Ángela Aguilar se presentó en Monterrey

41 comentarios:

Anónimo dijo...

I' M a fan of angela

Anónimo dijo...

Me encantas angelita

Anónimo dijo...

Eres la mejor no le agas casó ala jente lesda envidia q tu eres muy guapa

Anónimo dijo...

Me gusta usted para más que amiga 😍😍 GV

Anónimo dijo...

Linda musica

Anónimo dijo...

Edwin Rodríguez

Anónimo dijo...

Signed Adelanto. Los haters se quedan atras

Anónimo dijo...

Heres hermosa Anjela noterindas

Anónimo dijo...

Ola felisdi tedeseo desde elprebentibo decoban

Anónimo dijo...

Baya

Anónimo dijo...

Hermosa ella. Bella su voz y su música. Una mujer con talento y angel. Todo para delante.

Anónimo dijo...

Erelomejor.

Anónimo dijo...

Gran.eres.tu.
No.hsi..nadie..

Anónimo dijo...

Angela Bella y talentosa me encanta escuchar cuando canta

Anónimo dijo...

Hermosa cantante

Anónimo dijo...

Yo no me escondo amo a la familia Aguilar Efraín vargas

Anónimo dijo...

Guapa esa niña

Anónimo dijo...

Linda niña

Anónimo dijo...

ERE tan bella Angela

Anónimo dijo...

Belleza 😍 siga sumando exitos

Anónimo dijo...

Sabrosa esta la niña

Anónimo dijo...

Angela eres una muneca siempre Seguin atu abuelo

Anónimo dijo...

Eres una linda persona y tienes mucho talento

Anónimo dijo...

Jajaja 🤣

Anónimo dijo...

Saluditos 💐🌹 sooy nicaraguense pero tú música es muy linda angela Aguilar.

Anónimo dijo...

Soy cubano y me encanta oirte

Anónimo dijo...

Eres joven hermosa y muy telentosa me encantas dios te bendiga grandemente muchos éxitos 🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Está igualita a su abuela suerte en todo y mucho éxito

Anónimo dijo...

Heres muy talentosa bendiciones

Anónimo dijo...

Ángela es una perdedora

Anónimo dijo...

Gran talento para cantar y hermosa mujer exuberante y con un derroche físico escultural,encantadora,saludos desde Ecuador.

Anónimo dijo...

Toda sumusica megusta saludos desde CD Camargo Chihuahua mianjelita hermosa

Anónimo dijo...

Hola buenas noches Angela Aguilar megustan tus canciones

Anónimo dijo...

sxcrtv jah

Anónimo dijo...

Eres grande entre las grandes.me gusta mucho tu voz. Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Escucharte me.pone la piel chinita tienes una voz hermosísima .eres la Reyna ojalá y un día puedan venir por acá para ir a tu concierto al sur de Veracruz.

Anónimo dijo...

Ángel eres una mujer guapísima me gustaría conocerte en persona te adoro

Anónimo dijo...

Vendiciones angela

Anónimo dijo...

Eres lo máximo sigue adelante éxito en toda tu carrera musical

Jose luis Aguilar Ruiz dijo...

Felicidades a la Familia Aguilar

Anónimo dijo...

Hola Ángela eres la mejor entodo loceases