jueves, 22 de diciembre de 2022

Ángela Aguilar en Zacatecas

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente video

Anónimo dijo...

que bonito cantas abrasos amiga Francisco Ruiz de elgin Illinois estados unidos

Anónimo dijo...

La reina de la bellesa ! Bendiciones

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre Dios te bendiga nena

Anónimo dijo...

Felices fiestas!! Suerte .!!!!

Anónimo dijo...

eres. la. muger. más. linda. del. mundo

Anónimo dijo...

Linda escaramuza., me gusta y,,,,,,, Feliz navidad hermosa Familia Aguilar.

Anónimo dijo...

Saludos Ángela Aguilar de acá Nicaragua mi número de teléfono vía WhatsApp +50588774222

Anónimo dijo...

Siempre le dicho super disnatia aguilar

Anónimo dijo...

Me gustas mucho

Anónimo dijo...

😘

Anónimo dijo...

Me encantas como cantas y eres una mujer hermosa sigue así

Anónimo dijo...

Mamita chula me encantas hermosa vente a argentina guapa

Anónimo dijo...

Que rica te vez bebesita hermosa quisiera ser tu esclavo para besarte los pies mi vida

Anónimo dijo...

Respondele alguna vez a tus seguidores se un poco agradecida e humilde Ángela 🌹

Anónimo dijo...

angela heres hermosa como una diosa y tu hermano el ganadero es igual que tu bien lindo y censillo mi leo dios me los cuide y me los bendiga a los dos los quiero mis paisanos pp

Anónimo dijo...

Leo el mejor compositor y cantante. Tan inteligente como su súper cantante Papá.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todos desde Lagos de Moreno Jal mex gracias
Dios los bendiga y Acompañe Siempre

Anónimo dijo...

Hola. Yo. Soy. Quién. Enrialidad. Teamo. Detodo. Corazon

Anónimo dijo...

Muy bella desde cuba Walter matanzas

Anónimo dijo...

Muy bella desde cuba walter

Anónimo dijo...

Hola, en este día de reyes, queciera regalarle a mi hijo que algun dia isieran un dueto, en algún tema es su sueño.

Anónimo dijo...

Ola amor eres una mujer arolladora
Con un corazon muy lindo me encantas

Jhans sierra dijo...

Eres un angelito que llena de alegria muchos corazones un beso gigante y muchas bendiciones eres la nota musical k legra tus canciones

Jhans sierra dijo...

Eres la mejor del.mundo mi corazon

Anónimo dijo...

Qué guapa Angela te ves bien guaperrima

Anónimo dijo...

Eres la vos mas bella del mundo q tenga muchísimo éxito en tu carrera felicidades

Anónimo dijo...

Como. Estad

Anónimo dijo...

Hla como estas Preciosa

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga siempre

Anónimo dijo...

Estas. Presiosa. Cantas. Presioso

Anónimo dijo...

Te la regalamos llévate pero ya de aqui

Anónimo dijo...

Vas a decir que ahora tienes el 5% cubana

Anónimo dijo...

saludos ,cantas bonito ,Dios te bendiga .

Anónimo dijo...

que bonita, mujer caraajo, lastima que sea Argentina 😔😔😔😔🥺era mejor cuando nos engañaban que era mexicana 😔😔☹️

Anónimo dijo...

Tan guapa como siempre bb 😘😍 delicioso tienes todo eso muñequita hermosa me encantas mucho bb 😘😗

Anónimo dijo...

Saludos hermosa

Anónimo dijo...

Te amo

Anónimo dijo...

lencantas Ami niña cantas ermoso apesar delo q publicaste cada q teoygo cantar miacuerdo de mi ija

Anónimo dijo...

Sin duda alguna heredó la vos de su abuelita ojala y siga con la música vernácula muchos años y la lleve muy alto un abrazo y a su apreciable familia Aguilar

Jhans sierra dijo...

Que lindo es gosar de tu voz
La calidad de tu ser y la belleza de tu alma eres la mejor princesita ♡♡♡

Anónimo dijo...

Eres una niña muy hermosa bb. Un abrazo..

Anónimo dijo...

Eres una diosa

Anónimo dijo...

Te.esperare.con.los.brazos.cruzados...

Anónimo dijo...

Buenos días hermosa señorita

Anónimo dijo...

Hola saludos buena
Suerte

Anónimo dijo...

Me

Anónimo dijo...

Si yo quiero saludos directamente de Angelita. Soy su fan y nada me haría más feliz

Anónimo dijo...

Buena suerte desde Barrancas del coble



Anónimo dijo...

Es vida mi niña usted siga para adelante Dios solo la esta puliendo

Anónimo dijo...

Ánimo guapa, no dejes que nada te lastime,.. ten mucha fe en ti, te aseguro que vas por buen camino para ser una de las grandes...pero recuerda que a los grandes siempre les can a tirar m....

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir que les critican más.. ..

Anónimo dijo...

Esta chamaca se cree la águila real pero no tiene nada, que ponga los pies en la tierra por que mexico le dio de tragar y pues que se valla la boluda, con su gente México y en especial zacatecas no quieren saber de gente como tu

Anónimo dijo...

Pendej..... como pueden adorar a alguien tan falsa,

Anónimo dijo...

Eres.divina..toda.una.reina..hay.love...

Anónimo dijo...

Muy cierto anonimo como toda esta gente pueda admirar a esta mujer malinche

Anónimo dijo...

LA ARGENTINA🤣

Anónimo dijo...

Luces hermosa muchas bendisiones

Anónimo dijo...

Sers

Anónimo dijo...

Saludos, hermosa anguila 😉

Anónimo dijo...

Montón d criticones vivan feliz y déjela trabajar si no les gusta no le escuchen pero no. Critican alguien q esta trabajando feliz 🤫🤫🤫

Anónimo dijo...

Felicidades 🥰🥳🥳 desde Colombia

Anónimo dijo...

Espero que te encuentras muy Bien, saludos para ti y tu seres Queridos, me saludas padre mis mas sinceros saludos.bendiciones.🇲🇽🌹😎