lunes, 19 de diciembre de 2022

Ángela Aguilar es critacada

https://youtu.be/c1Vi4TfbOJ0

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes bato si deberás estuvieras ser mexicano renunciarías a la nacionalidad de USA pero no lo haces por conveniencia yo tengo conocidos de cuba que lo hicieron así que tu no lo haces por sentirte de otro país como también te paras el cuello de Ángela que es mitad argentina y eso que honda si en Estados Unidos de America tu eres y serás una parsona extranjera y de segunda asi tengas acta de nacimiento americana ok

Anónimo dijo...

Por que solo quieres oír alagos y las redes son públicas y libres de criticar algo si no nos gusta y no salgas con si no te gusta brinca la página por que no es así para eso están las redes para desengañar a gente como tu que si no difieren con tu modo de actuar o pensar no son tus fans

Anónimo dijo...

Y como comparas a Cuba on USA para que renuncie

Anónimo dijo...

👍

Anónimo dijo...

Solo me pregu to porqué tanta o sensatez de algunas personas, no somos europeos, somos latinos, ganó América no sólo Argentina, por Dios cuanta ignorancia sólo y u icamente por llevar la contraria, felicidades Angela, no soy mexicana, tampoco Argentina y eso basta para apoyar y festejar el triunfo Argentino, sencilla y únicamente por ser latina como lo es Argentina, país latino, latinoanerica no es Europa, y México no es la esepcion, por favor.

Anónimo dijo...

Situ Cres que es sierto es sierto y porque enojarse suegro

Anónimo dijo...

Y por que tiene que renunciar ala ciudadanía americana si no le pide nada a nadie pues deja que los cubanos renuncien el al contrario le da mucho dinero al gobierno para los que n trabajan diseño el gobierno nos halluda no crean eso la jente que trabaja los mantiene

Anónimo dijo...

Gracia angela yo soy argentina de rios gallego el sur

Anónimo dijo...

Hojala y México ganará un mundial y asta unos conciertos aria en el zócalo ojalá y pssara

Anónimo dijo...

🤨

Anónimo dijo...

Yo como buena Mexicana los amó mucho y me gusta cómo here's y defiendes a tú familia 👍😊

Anónimo dijo...

Saludos desde Monterrey nuevo León México Pepe Aguilar saludos para Ángela Aguilar

Anónimo dijo...

Un saludo desde Fresno a Angela please

Anónimo dijo...

Saludos desde Monterrey nuevo León Ángela Aguilar Pepe Aguilar Leonardo Aguilar mago Aguilar les mando muchos saludos todos desde Monterrey nuevo León asta donde quiera que esté Juan Antonio Jaramillo Otero siempre te voy amar Angela Aguilar

Anónimo dijo...

Tu siempre serás el amor de mi vida siempre pesare en ti como el amor de mi vida la mujer que robó mi corazón

Anónimo dijo...

Donde quiera que estés te mando muchos besos y abrazos Ángela Aguilar

Anónimo dijo...

Si se cree tan argentina por que no canta música argentina y no Mexicana? Aver por qué? Por qué la música Mexicana mirahay $$$$$$

Anónimo dijo...

No es necesario qe México gane un mundial siqieres ir Adar un concierto puedes aserlo

Anónimo dijo...

God is not impartial!!!love thy neighbor ❣️

Anónimo dijo...

Desde que yo tenía 14 años conosi mi padrino Antonio Aguilar floor silvestre desde que cante con mi padrino Antonio Aguilar floor silvestre en el palenque desde que ví por primera vez Ángela Aguilar resien nasida supe era la niña de mis hijos desde conviví mi padrino Pepe Aguilar yo solo les digo Ángela Aguilar es más mexicana que todos nosotros porque ella en grandece la bandera de México con sus canciones tradicionales casiones música de mariachi

Anónimo dijo...

El linaje Aguilar está desde mi padrino Antonio Aguilar floor silvestre desde los hermanos de Pepe Aguilar los hijos hijas de Pepe Aguilar si supieran esa familia su linaje es una de las más familias que todo México tiene su reconocimiento respaldo por las asañas que ISO mi padrino Antonio Aguilar durante su renacimiento como cantante por eso todo el linaje Aguilar la familia infante cruz son de las familias más reconocidas el que no sabe de historia mejor no opine porque Ángela Aguilar Leonardo mago Aguilar están jóvenes apenas inician su carrera musical es obvio como todo músico todo compositos cometa errores yo solo les digo no pueden jusgar Ángela Aguilar por sus pequeños tropiezos es mejor se enfoquen que es la mejor cantante es la fijura de México la que representa México hoy en día hay muy pocos jóvenes que quieren ser mariachis músicos música ranchera

Anónimo dijo...

Eres bella

Anónimo dijo...

Pepe , muchísimas gracias por hablar de la manera que hablas , me pareces una persona humilde y sincera Y ME ENCATA TODA LA FAMILIA AGUILAR , DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES .
SI SEÑOR , ERES MEXICANO Y A MUCHA HONRA Y TAMBIEN ESTADO UNIDENSE Y A MUCHA HONRA TAMBIEN , DIOS TE BENDIGA PEPE A TI Y A TODA TU FAMILIA , AMEN 🙏 🙌.

Anónimo dijo...

Saludos viejon de palmhurts Tx 👍💯

Anónimo dijo...

Bella eres increíble no pongas oídos ah personas mal intencionadas tu si eres gran cantante y se que puedes cantar tienes una hermosa vos puedes cantar lo que sea te felicito Dios bendiga tus Papas y ah ti en todo nunca recuerda nunca se queda bien con todos

Anónimo dijo...

Soy Honduras y ciudadana Americana pero soy hispana Bendiciones hermosa

Anónimo dijo...

Primeramente un saludo de paz y felicidades a los argentinos descendientes de italianos que son descendientes de griegos de la dinastía de Troya descendientes de Edom es verdad?

Anónimo dijo...

Soy de chile me encanta toda su música lo demás sobra ahora usted está en su derecho de responder mil tonteras

Anónimo dijo...

no te queda ablar así dé el publico pepe Aguilar porque de ellos comes

Anónimo dijo...

Esque es una estupidez lo que el presidente kiere Aser ..con Ángela Aguilar. ..xq nada tiene que Ber las residencia ..lo que Belé de la personalidad de Ángela. Es de dónde biene la raíz de Ángela Aguilar. El presidente de México está loco. Seguro se la fumo berde .

Anónimo dijo...

Ay Dios que ignorancia llo. Soy mexicana 100/100 y soy ciudadana de los EU Y NO RENUNCIARÍA SOLO PORQUE UN PENJO ME LO PIDE . Cuanto Artista ay que no es MEXICANO Y AY LE ANDAN LAMVIENDO EL TRASERO . Y co Anjela Se ensañan. Luego luego se les ve la envidia. Los Aquilar no tienen la culpa de que sean unos fracasados .metiches adoloridos.

Anónimo dijo...

Gracias cariño

Anónimo dijo...

Muy de cristal la gente que los critica. Nada grabe , y bien por un padre que defiende a su hija

Anónimo dijo...

Deja de criticar mamona

Anónimo dijo...

te voy a resumir mi México así que guarda un segundo, tenemos una de la 7 maravillas del mundo infel'iz aquí somos la tierra del maíz, y estamos orgullos de nacer en este país de presidentes medio'cres tenemos un historia sino fuera por ellos seríamos potencia mundial aunque le tengas tanta rabia y odio al mexicano si vienes a mi tierra cualquiera te da la mano porque cada que le ofrece lo que tiene dentro suyo, mi país es superior no lo compares con el tuyo basura aquí si hay respeto y cultura mi país es tan bello que de de turistas se satura pregunten en América latina cuál es mejor acerté metido con México fue un gran error y querías atención aquí la tienes mi pana chingas a tu madre te dice la raza mexicana.

Anónimo dijo...

No le hagan caso a los directes y el que dirán son personas que tienen el cerebro carcomido.idos de la ignorancia desde Bolivia saludos a la familia aguilar y sus retoños

Anónimo dijo...

Mexico Era un Pais bonito y es lo k es muerda es la jente ayi disculpe pero yo soy de texas y a mi mexico nunca me a dado nada i kiero y yo y no es El unovo Pais k puedes vendor tu musica

Anónimo dijo...

Yo creo qué a Ángela le falta quien le enseñe la manera correcta de expresar su sentir es muy joven y corre el riesgo de regarla ojo Pepe

Anónimo dijo...

Era la figura de México